Las cortinas Klara-Sol, están fabricadas en Suecia por la empresa Förarmiljö ab, especialista en el equipamiento de cabinas de maquinaria, principalmente forestal, agrícola y de construcción. Para ello también comercializa asientos BE-GE, diferentes soportes para los asientos, apoyabrazos y joysticks, etc… Aquí puedes consultar los diferentes catálogos


Klara-Sol elimina hasta el 73% de radiaciones solares, con la reducción drástica de temperatura que esto supone. Gracias a ello, la fatiga surge más tarde, con un menor uso del aire acondicionado o, lo que es lo mismo, mayor economía. Además, tiene otras ventajas, como son la casi eliminación del deslumbramiento y la protección de las máquinas de miradas indiscretas. Cuando no se necesitan, se enrollan, por lo que no suponen ninguna molestia.


Las principales marcas de maquinaria forestal como Jhon Deere, Valmet, Ponsse, Forcar, Dingo, etc…ya disponen de Kits de Klara-Sol hechos para sus cabinas. Algunas de las más importantes de construcción y obra pública, como Volvo, también.

.
IMPLEMENTOS LOGISTICOS
Equipamos vehículos!!!
Tlf: 958 522 838
info@implementoslogisticos.com