"Gracias por visitar nuestra página Web"



Implementos Logísticos somos una empresa fundada en 1.997 por profesionales con una amplia experiencia en el equipamiento y transformación de vehículos industriales. Dentro de estos, diferenciamos entre vehículos pesados (camiones) y ligeros (furgonetas).

Desarrollamos nuestra actividad desde Granada, consistente en la comercialización de productos importados de la máxima calidad, cuyos fabricantes son siempre referentes en su sector, situándonos en el segmento “Premium” del mercado. Para ello contamos con una amplia red de colaboradores y montadores, repartidos por todo el territorio nacional y por Portugal.

En el ámbito de los vehículos pesados, equipamos camiones para el transporte de madera, lo que constituye nuestra actividad principal y por lo que somos importadores para España y Portugal de ExTe y Alucar, firmas escandinavas integrantes de Extendo, el especialista líder global en soluciones para el transporte forestal, tanto por carretera como por ferrocarril.

Dentro del mundo forestal, también importamos las persianas para cabinas de trabajo Klara-Sol, que reducen significativamente las radiaciones solares.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Importamos también Trux, fabricante sueco de soportes de luces auxiliares para cabinas de camiones. Todos los productos Trux están fabricados en aluminio anodizado, con una gama muy amplia que incluye los famosos “mataburros” y que son un hito en el Truck-Tuning europeo.

Por último, comercializamos rampas pesadas de aluminio marca Altec, fabricante alemán de reconocido prestigio con rampas que abarcan desde 300 hasta 70.000kg de capacidad de carga por par de rampas.

En el mundo de los vehículos ligeros, actuamos como distribuidores exclusivos para Andalucía oriental de Erke, firma líder nacional en el equipamiento interior de vehículos profesionales: furgonetas taller, coches de servicio técnico, SAT, pick-ups, etc...pudiendo equipar un vehículo con piso, paneles, muebles, rampas, equipamientos de techo (bacas, portaescaleras), sujeciones, cerraduras y todo tipo de accesorios, todo ello montado y legalizado (ITV), a requerimiento del cliente, llave en mano!!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

.
IMPLEMENTOS LOGISTICOS
Equipamos vehículos!!!
Tlf: 958 522 838
info@implementoslogisticos.com