La madera ha sido, desde los inicios de la humanidad, el combustible más usado como fuente calorífica y, posteriormente, como materia prima para fabricar todo tipo de herramientas, construcciones, objetos, muebles y elementos decorativos. Hoy en día, la madera se ha revalorizado y su negocio mueve una gran cantidad de recursos económicos y genera miles de puestos de trabajo.

En implmentoslogisticos.com somos conscientes de que un sector tan potente como este requiere de soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de las diferentes empresas que trabajan con este recurso tan preciado. Nos avala una amplísima experiencia en el mundo del transporte de madera, así como nuestro trabajo y relación con las marcas líderes en fabricación de equipos especializados, como Exte o Alucar.

Nuestros sistemas de transporte forestal se adaptan a los más estrictos estándares de calidad reconocidos por certificaciones como la ISO 2001 para sistemas de sujeción, que permiten trabajar con seguridad en las condiciones más difíciles. Disponemos de un amplio catálogo de soluciones adaptadas a diferentes necesidades. Nuestro objetivo es conseguir que no tengas que preocuparte por la seguridad gracias a la fiabilidad de nuestros productos, asegurando una alta rentabilidad gracias a su robustez.

La solución más habitual que llevamos a cabo es la colocación de estacas y traviesas en todo tipo de vehículos (camiones, remolques o semi-remolques) para el transporte de grandes cantidades de madera extraída de los bosques. Las estacas pueden estar construidas en diferentes materiales y pueden tener diferentes alturas (incluso ser telescópicas o rígidas), dependiendo de la carga que pueda transportarse en cada vehículo. Pero además de esto, nos adaptamos a tus necesidades y estudiamos tus proyectos para ofrecerte los mejores servicios.

En nuestra web encontrarás, además de los catálogos con todos nuestros productos, una amplísima sección fotográfica con todos los detalles. En ella podrás hacerte una idea, a partir de proyectos ya concluidos, de la calidad de nuestras soluciones y de todo lo que podemos hacer por ti.

No dejes de visitarnos y, si tienes cualquier pregunta o sugerencia, contáctanos sin compromiso. En implmentoslogisticos.com estamos al servicio de nuestros clientes.