muebles para furgonetasLos muebles para furgonetas pueden ser de una ayuda inestimable para distintos profesionales. Usar el vehículo a modo de taller o para portar todas tus herramientas de forma ordenada se convierte en una posibilidad gracias a los muebles para furgonetas.

Por lo general, el enorme espacio con que vienen dotados estos vehículos utilitarios, está terriblemente desaprovechado, rindiéndolo inútil para todo aquello que no sea trasladar material de un lado a otro. Sin embargo, la logística de nuestro negocio puede ser llevada a otro nivel si se añaden muebles realizados en marquetería metálica, que permitan un uso más extenso del habitáculo.

Estanterías, cajoneras, bancos y armarios son algunos de los muebles para furgonetas más habituales. Pero no son los únicos. ¡Ni mucho menos! Existe todo un catálogo de productos en el mercado disponibles para el trabajador interesado. Puede tratarse de bacas portaescaleras, rampas para desplazar equipos rodantes pesados (considérense por ejemplo los grupos electrógenos de alta potencia), luces, barrados... Las posibilidades son prácticamente ilimitadas gracias a los extensos catálogos disponibles para el usuario.

Todos estos añadidos vienen con su certificación y homologación oficial, garantizando que se cumple la normativa en cuestión de seguridad vial y modificación de los vehículos. Un detalle más a tener en consideración a la hora de optar por los servicios especializados de fabricación e instalación de muebles para furgonetas. El nimio ahorro económico que se puede conseguir al hacer burdas modificaciones en talleres no autorizados o por cuenta propia, pueden meter al conductor en problemas, incluyendo estar expuesto a cuantiosas multas.

Al modificar el interior de una furgoneta hay que tener en cuenta la actividad que se va a desempeñar con la misma. Convertirla en un taller móvil es una posibilidad real que ya utilizan muchas grandes empresas. Disponer de este tipo de instalaciones en las que las herramientas se encuentran siempre a mano, se dispone de corriente eléctrica e iluminación propia y hay un espacio cómodo y suficiente para el trabajo, presenta una ventaja competitiva, al ahorrar tiempo y combustible. Los ahorros generados al no tener que regresar a un taller centralizado y luego volver al lugar de la obra o instalación, justifican de por sí la adquisición del mobiliario.

Los talleres móviles, furgonetas taller, vehículos de servicio o furgonetas con mobiliario (nombres todos ellos usados en el ámbito profesional), son muy demandadas por técnicos especialistas de diversas áreas. Electricistas, fontaneros, obreros, caldereros y tuberos, mecánicos, pintores, jardineros y trabajadores de muchos otros gremios aprecian sobremanera cómo los muebles para furgonetas sacan el máximo rendimiento al espacio del vehículo. Interesantes modificaciones para todo tipo de empresarios.