exte sistemas forestalesEl negocio de la madera es uno de los más rentables del mundo y requiere de maquinaria especializada para llevar a cabo tan ardua labor. Cuando hablamos de implementos logísticos para el transporte forestal, no podemos dejar de mencionar a ExTe, una compañía sueca líder en este campo.

Esta firma forma parte del grupo Extendo y se dedica al diseño, fabricación y comercialización de soluciones efectivas, confiables y seguras para transportar la madera, independientemente del lugar o el vehículo que se utilice para ello. Sus productos más conocidos con las estacas, que pueden venir juntas o separadas.

Catálogo ExTe

Para que tengas más información sobre lo que esta compañía te ofrece en términos de productos y soluciones, te dejamos una pequeña lista sobre las alternativas que están a tu disposición:

Sujeciones: Están las fijas y las deslizantes.
Tensores: Puedes elegir entre manuales, Luftman y los 520.
Bolsters: Disponen de aluminio, acero 1 y acero 2. Éstas pueden ser rígidas o telescópicas y desde 4 a 12 toneladas de capacidad por par.
Otros: También puedes adquirir el Cargo Flexi Xl, casquillos planos y ExTe ferrocarril.

Ventajas y características

Te recordamos que los productos de esta empresa están avalados con los más altos estándares de homologación, como son el ISO 2001 para sistemas de sujeción, DIN EN ISO 3834-2 para soldadura y DIN EN 15085-2 para soldadura de ferrocarril.

Lo más destacable de estos productos no es sólo la experiencia de la empresa ExTe, sino toda la filosofía que engloba la manufacturación, utilizando acero reforzado que proporcionan a los diseños una capacidad de manejo y desgaste mucho mayor, por lo que serán mucho más duraderos.

Asimismo, la marca ExTe está enfocada en darles a sus clientes la mejor atención y la información más detallada sobre las normas de seguridad para usar sus productos, los límites de fuerza y de fatiga de cada uno de los artículos que ofrecen al púbico. Ellos entienden las necesidades que surgen cuando se trabaja con la madera y los riesgos que ésta implica.

Te recordamos que estos productos están disponibles tanto en España como en Portugal, para comodidad de todo aquel que quiera tener acceso a esta excelente marca, que ofrece múltiples ventajas para aquellos que se dedican al negocio de la madera o que quieren iniciarse en esta empresa.