Uno de los vehículos donde más se puede aprovechar el espacio es la furgoneta. Si está bien organizada, es llamativo cómo se pueden utilizar para una gran cantidad de fines, implementando un mobiliario adecuado destinado a usos particulares.

En Implementos Logísticos equipamos vehículos con los mejores productos del mercado para que el rendimiento del espacio de tu furgoneta sea el más provechoso para tu actividad.

Furgoneta taller

Si se desea, una furgoneta puede transformarse de forma rápida y segura en un taller móvil. Así, pueden instalarse en ellas distintos suelos o paneles laterales que la revistan y den el marco necesario para el trabajo. El mobiliario, además, será determinante para equiparla. Para ello, contamos con estanterías, maletines, cajones y distintas opciones creadas con la medida exacta para que cada centímetro sea aprovechado al máximo. Los distintos equipamientos de techo como barras o portaescaleras, permiten colocar objetos que si estuvieran en el suelo constituirían verdaderamente una molestia.

Como complemento final contamos con equipamiento lumínico para facilitar el trabajo en ella.

Debido a nuestro exitoso trabajo nos hemos consolidado como una empresa de referencia en el sector. Al ofrecer siempre un servicio de calidad nuestros clientes nos recomiendan y eligen cada vez que necesitan llevar a cabo un equipamiento de furgonetas para sacarle el máximo partido.

Esto lo hemos forjado gracias a la utilización de elementos de primera calidad, lo cual permite no solo mejores prestaciones sino durabilidad. En ocasiones, muchos clientes han consultado y equipado sus vehículos con nosotros luego de hacer malas inversiones por querer ahorrar dinero con ofertas que terminan siendo más costosas. Para ello, nosotros utilizamos equipamiento de la linea Modul-System, empresa sueca que nos provee de los mejores materiales para furgonetas. Su catálogo en módulos permite combinar, de acuerdo al espacio disponible, una serie de elementos que sacan el mayor rédito al espacio. Además de ello, son muy seguros para trabajar y presentan una amplia resistencia.

Otro producto muy demandado por nuestros clientes son las rampas WM System, las cuáles son muy prácticas para instalar y pueden soportar más de una tonelada de carga.

Si estás pensando en equipamiento de furgonetas con calidad, consulta con nuestro equipo de trabajo que, desde hace años, ofrece las mejores soluciones para nuestros clientes. Disponemos de buenos precios de mercado y un excelente asesoramiento. No dudes en solicitar un presupuesto sin compromiso para tu vehículo.