Implementos Logísticos Equipamos vehículos

Equipamiento de furgonetas: Sácale partido a tu furgoneta

Uno de los vehículos donde más se puede aprovechar el espacio es la furgoneta. Si está bien organizada, es llamativo cómo se pueden utilizar para una gran cantidad de fines, implementando un mobiliario adecuado destinado a usos particulares.

En Implementos Logísticos equipamos vehículos con los mejores productos del mercado para que el rendimiento del espacio de tu furgoneta sea el más provechoso para tu actividad.

Camiones forestales para un transporte eficiente de la madera

Cuando hablamos de transportar madera, no podemos evitar acordarnos de cuando nos cruzamos por las autopistas con algunos camiones forestales, llenos de troncos, sobre todo por la zona norte de nuestro país; pero no imaginamos la cantidad de variantes y posibilidades que estos vehículos pueden llegar a tener.

Sabemos que, en función de la TARA del vehículo, se permiten transportar más o menos kilos. Si estamos refiriéndonos a troncos, que pueden estar cortados a lo largo o ser cortos, tablas o incluso madera aserrada, hablamos de una diferencia de peso considerable, que repercute en el transporte de este tipo de mercancía, pues podremos tener más o menos carga en función de la tara y la carga que estemos transportando, pues hablamos de una diferencia de toneladas.

Alucar, tu aliado en la logística de madera

Todos sabemos que la madera es uno de los recursos materiales más importantes y más usados, en la construcción, en la creación de papel, libros, muebles y muchos productos más. Pero muy pocos le dan la importancia que se merece a aquéllos que están detrás de ella, a aquellas personas que se encargan de transportar la madera que se necesita de un lado a otro con total garantía, profesionalidad y la más alta seguridad, como es el caso de Alucar, el mejor aliado en la logística de madera.

Para quienes no conozcan Alucar, se trata de una empresa líder dedicada a la fabricación de equipos para el transporte de madera. Y, ¿qué medidas de precaución debe cumplir para transportar troncos como es debido?

Sistemas de transporte forestal: Seguridad y rentabilidad

La madera ha sido, desde los inicios de la humanidad, el combustible más usado como fuente calorífica y, posteriormente, como materia prima para fabricar todo tipo de herramientas, construcciones, objetos, muebles y elementos decorativos. Hoy en día, la madera se ha revalorizado y su negocio mueve una gran cantidad de recursos económicos y genera miles de puestos de trabajo.

En implmentoslogisticos.com somos conscientes de que un sector tan potente como este requiere de soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de las diferentes empresas que trabajan con este recurso tan preciado. Nos avala una amplísima experiencia en el mundo del transporte de madera, así como nuestro trabajo y relación con las marcas líderes en fabricación de equipos especializados, como Exte o Alucar.

Muebles para furgonetas: Transforma tu vehículo en un taller

muebles para furgonetasLos muebles para furgonetas pueden ser de una ayuda inestimable para distintos profesionales. Usar el vehículo a modo de taller o para portar todas tus herramientas de forma ordenada se convierte en una posibilidad gracias a los muebles para furgonetas.

Por lo general, el enorme espacio con que vienen dotados estos vehículos utilitarios, está terriblemente desaprovechado, rindiéndolo inútil para todo aquello que no sea trasladar material de un lado a otro. Sin embargo, la logística de nuestro negocio puede ser llevada a otro nivel si se añaden muebles realizados en marquetería metálica, que permitan un uso más extenso del habitáculo.

ExTe, marca líder en equipos para el transporte forestal

exte sistemas forestalesEl negocio de la madera es uno de los más rentables del mundo y requiere de maquinaria especializada para llevar a cabo tan ardua labor. Cuando hablamos de implementos logísticos para el transporte forestal, no podemos dejar de mencionar a ExTe, una compañía sueca líder en este campo.

Esta firma forma parte del grupo Extendo y se dedica al diseño, fabricación y comercialización de soluciones efectivas, confiables y seguras para transportar la madera, independientemente del lugar o el vehículo que se utilice para ello. Sus productos más conocidos con las estacas, que pueden venir juntas o separadas.

Pagina de inicio